Kit de herramientas para modelismo

Hola maquetista, si, te llamo así porque estas en la sección de kit herramientas para modelismo y eso significa que no estás pensando en comprar una maqueta para probar y luego desecharla, estas aquí porque realmente quieres montar una maqueta.

Y claro, para ello hace faltan herramientas, lijas, pinzas, curter, etc.

En muchos kits de maquetas se incluyen herramientas básicas, pero suelen ser de mala calidad, por lo que tener un buen kit de herramientas para tus maquetas es una gran opción si de verdad te gusta.

En nuestra tienda online, encontraras los mejores, y cuando digo los mejores, digo LOS MEJORES y mejor valorados por lo usuario de Amazon.

¿Para que mostrarte 100 kits diferentes cuando en una selección de 6 productos puede satisfacer las necesidades de todos?

Te lo muestro a continuación:

Producto
E·Durable 51pcs Mini Taladro Manual Kit Taladro Mano modelismo de Herramientas para Madera, Resina, joyería, Nogal, ámbar, Cera de Abejas
HSEAMALL 26PCS Modeler Basic Tools Gundam Model Assemble Juego de herramientas Hobby Building Craft Set
HSEAMALL Kit de herramientas modelo de Guandam, juego de herramientas de construcción, herramientas básicas para modelador de automóviles Gundam, para reparación de edificios de coche Gundam
Extra
  • ✔ WIDE aplicación: tamaño compacto, útil para el montaje electrónico, herramientas, fabricación de modelos, bobinado, mejoras para el hogar y Hobby. Taladro de mano multiusos es perfecto para perforar un pequeño agujero en la madera, plástico, caucho, PVC, nogal, modelo, huesos, cuernos, ámbar, aceitunas, y otros materiales, joyería, plástico, y muchos otros proyectos de bricolaje que requieren la perforación de agujeros precisos, en lugar de acero, hierro, piedra materiales tan duros.
  • ✔ AJUSTABLE: mandril de acero endurecido de 3 garras, el taladro de mano puede equiparse con muchos taladros. (Diámetro de 0,3 mm a 3,4 mm). Puede sostener las brocas delgadas firmemente. El hilo tensor (rosca hembra) debe caber correctamente en el metal subyacente y ser estable. Este taladro de mano tiene un soporte de taladro ajustable que coincide con los diferentes tamaños de taladro que utiliza. Dales variedad en trabajos que pueden completarlo.
  • ✔ SET completo de medidas:51pcs set completo de medidas:mini taladro manual(0.5,0.6,0.7,0.8,0.9,1.0/mm)* 3 unidades, (1.1,1.2,1.3,1.4,1.5,1.6,1.7,1.8,1.9,2.0/mm)* 2 unidades(2.1,2.2,2.3,2.4,2.5,2.6,2.7,2.8,2.9,3.0/mm)* 1 unidad.
  • ✔ PRECISO y duradero: mini taladro de mano y taladro giratorio de 28 piezas están hechos de taladro de mano de acero de alta velocidad para asegurarse de que el taladro de pasador está listo para cualquier hobby o trabajo de precisión, el mango acanalado le da el apalancamiento adecuado cuando se gira la Vise , dándole velocidad y manejo de sus diseños de precisión.
  • ✔ GARANTÍA: Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
  • APLICACIÓN: El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para principiantes y avanzados. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • RANGO COMPLETO Y EFICIENCIA DE COSTOS: el empaque incluye 1 x cuchillo de uso, 1 x pinzas de corte lateral, 1 x pinza recta, 1 x pinza curva, 1 x separador de piezas, 2 x destornillador, 1 x regla, 1 x 10 cuadrícula, 1 × Tijeras, 3 × Barra pulida de doble cara, 1 × Lápiz de corte y 1 Juego × Hoja de repuesto, 1 × Máquina de pulir manual, 5 × Cono de molienda con caja (Cono de diamante / Pequeño cono de molienda / Cono de molienda / Cono de fieltro / Cabeza de esmeril ), 1 × Almohadilla de corte,
  • DURADABLE: el recortador está firmemente sujeto y tiene una gran dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa protectora de seguridad para proteger la cuchilla. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • LIGERO Y PORTÁTIL: las herramientas modelo son livianas y portátiles. Cuando los uses, te sentirás más a mano. Empaquetado en una caja de plástico y una bolsa impermeable, fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar. Mirando hacia adelante a su obra maestra.
  • GRANDES REGALOS: si tienes un amigo como animación, caricatura y modelo, o si es un principiante de modelo, puedes presentar este conjunto de herramientas de modelador como un regalo a tus amigos directamente, o usar las herramientas del modelo. para crear un regalo para su querido amigo.
  • ➤【Multiuso:】Este juego de herramientas básicas de modelador es adecuado para un principiante y modelador avanzado también. Se puede utilizar para fabricar juguetes, coches, robots, dibujos animados y otras manualidades. Herramienta de construcción Bandai Hobby Gunpla.
  • Gran juego de inicio: este juego de inicio es ideal para modelado de plástico, manualidades y hobby.Todo lo esencial que necesitas para empezar. Desde recortar los componentes desde el borde hasta los toques finales con el archivo que hacen que sus modelos se vean mejor, este sencillo juego es un gran punto de partida.
  • ➤ 【Rango completo y rentable】: el kit de herramientas de construcción de modelo incluye 1 bolígrafo recortador, 1 pieza x 5 piezas de corte, 1 alicates de corte, 1 tijeras, 1 separador de piezas, 2 pinzas, 2 destornilladores, 3 barras pulidas de doble cara, 3 unidades de archivo de herramientas, 1 regla de acero, 1 paño de pulido. Y los artículos están protegidos por una caja de plástico en caso de daños. Cumple con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • Ligero y portátil y duradero: las herramientas de modelo son ligeras y portátiles. Cuando los utilices, te sentirás más útil. El bolígrafo de corte está firmemente sujeto y tiene alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Con tapa de protección de seguridad para proteger el cortador. Los alicates de corte están hechos de acero al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosión y antimagnético. Otros artículos también tienen alta calidad.
  • ➤【Gran regalo y perfecto para varios proyectos】: este kit de herramientas de Borgoña no solo es adecuado para principiantes y amantes de la fabricación de modelos, sino también ideal para modeladores y fabricantes de modelos. Es una idea genial usarlo para construir varios modelos de plástico básicos como avión, dibujos animados, mini casa de muñecas, camiones, robots, tren, barcos Mayflower, etc. Si usted tiene un amigo como la animación, dibujos animados y modelo mucho, o ella o él es un principiante de modelo, usted puede presentar este conjunto de herramientas de modelador como un regalo para usted
Marca
Precio
Más información sobre el producto

Producto
Gundam Modeler Builder's Tools Craft Set Kit 16 PCS For Professional Bendai Hobby Model Assemble Building
Pinzas de Precisión Kit 12pcs Kieenass Anti-Estáticas de Acero Inoxidable Pinzas Electronica para Electrónica Joyería Trabajo de Laboratorio Maintenance Tools Ceja y Pelo
WiMas 64PCS Gundam Modeler Builder's Tools, Gundam Herramientas de Modelismo, Hobby Building Craft Set para Reparación de Modelos Básicos
Extra
  • Juego de 16 herramientas adecuado tanto para aficionados como para profesionales.
  • 1 cortador lateral, 1 cuchilla bolígrafo, hoja y hoja de sierra, pinzas de 2 tipos, limas de dos caras.
  • 1 caja, 1 alfombrilla de corte, 1 pequeña herramienta rotativa.
  • Alfombrilla de corte: 22,9 x 30,5 cm, tamaño A4. 3 cm de grosor, duradera, reversible.
  • -
  • El kit de accesorios es ideal para electrónica, joyería, artesanía, medicina, trabajo de laboratorio o belleza.
  • El recubrimiento antiestático ESD ayuda a proteger los componentes electrónicos sensibles del daño electrostático. La cubierta de plástico evita daños en la punta de los terminales o protege al usuario de lesiones accidentales.
  • Cada accesorio está hecho de acero inoxidable y tiene una alta dureza. Después del tratamiento térmico y el tratamiento de endurecimiento, tiene una alta elasticidad, propiedades antiestáticas y antimagnéticas.
  • La gama 12PCS va de ESD10 a ESD19, mecanizado de precisión, alineación precisa y agarre perfecto para satisfacer sus necesidades.
  • Protección de la funda de cuero: las pinzas se guardan y protegen en una funda de cuero negro, ¡lo que facilita el transporte del juego de pinzas sobre la marcha
  • ✔️ El conjunto de herramientas básicas del modelador también es adecuado para un modelador principiante y avanzado. Puede usarlo para fabricar juguetes, automóviles, robots, dibujos animados y otras artesanías.
  • ✔️ El paquete incluye 64 piezas del kit de herramientas modelo Gundam estándar. Cumplir con todos los requisitos básicos para principiantes.
  • ✔️ DURABLE: la pluma recortadora está bien sujeta y tiene una alta dureza, mango de plástico y diseño antideslizante. Los alicates de corte están hechos de aceros al carbono, buena durabilidad. Las pinzas están hechas de acero inoxidable de alta resistencia, antiestático, antiácido, anticorrosivo y antimagnético.
  • ✔️ Las herramientas modelo son ligeras y portátiles. Fácil de transportar, puede tallar sus productos en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔️ Si tiene un amigo como la animación, los dibujos animados y el modelo, o si es un principiante de modelo, puede presentar este conjunto de herramientas de modelado como un regalo a sus amigos directamente, o usar las herramientas de modelo para crear un regalo para tu querido amigo.
Marca
Precio
Más información sobre el producto

✅ ¿LOS KITS DE HERRAMIENTAS PARA MODELISMO SON VALIDOS PARA PLÁSTICO?

Claro que si amigo, los kits arriba expuestos son perfectamente funcionales con plástico, madera, cartón… sirven para todo tipo de material. Tranquilo, tus maquetas tendrán el mejor mimo gracias a ellos

✅ ¿DONDE COMPRAR UN KIT?

Existen muchas tiendas físicas y online, donde te muestran infinidad de kits. En nuestro templo de modelismo te lo ponemos muy fácil, en nuestra selección de 6, lo tienes todo y más. Trabajamos con Amazon, por lo que la calidad, rapidez en la entrega y garantía, están más que aseguradas

✅ ¿REALMENTE ES NECESARIO UN KIT DE HERRAMIENTAS PARA MODELISMO?

Voy a ser muy claro con esto. ¿Es necesario? ¿Completamente necesario? No. Seguro que en casa tienes un cúter en algún lugar, o un trozo de lija en otro, quizás tengas unas pinzas para quitarte las cejas que te pueda servir, o tal vez tengas un destornillador de precisión que lleva 5 años en un cajón y no sabes el porqué. Puedes unir todos esos objetos olvidados, juntarlos y montarte tu propio kit de herramientas para modelismo gratis.

¿Es recomendable comprarme un kit de herramientas para modelismo?

Aquí la pregunta es diferente ¿Es recomendable? Es increíblemente recomendable, ¡super recomendable! 

Vas a tener todo lo necesario recogido en una cajita, y además todo será adaptado al fin que te atañe, la construcción de maquetas. Psicológicamente, te dará un empujón profesional, hazme caso en ello ;)

Deja un comentario